MUERE POLICÍA QUE SE DISPARÓ CON SU ARMA

Milagros Tadeo/León, Gto.- Un elemento de la Unidad de Análisis e Investigación de la Secretaría de Seguridad de León murió después de que se disparó con su arma.

Aparentemente el policía municipal accionó su arma de fuego cuando ingresó al baño de una gasolinera ubicada sobre el bulevar Morelos, a la altura del fraccionamiento Zanda y Balcones del Campestre.

El hecho se registró durante la tarde de este domingo, cuando dos oficiales se encontraban limpiando su unidad en la estación de servicio. Uno de los oficiales ingresó al baño de la gasolinera y momentos después se escuchó un disparo.

De inmediato se dio aviso al 911 y minutos después arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes encontraron con vida al oficial; pero por desgracia murió cuando era trasladado a un hospital.

Ahora será la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quien determine si se trató de un accidente o si el oficial accionó su arma de cargo de manera intencional.

En diciembre de 2024, una mujer policía falleció a causa de un disparo en la cabeza durante una posada realizada por elementos de la policía municipal, caso que se aseguró se trató de un suicidio. Y en otro caso, un policía se suicidó en el cuarto de un hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *