VIAJABAN ARMADOS EN AUTO ROBADO Y LOS DETIENEN

Kuali/Salamanca, Gto.- Integrantes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) detuvieron a dos hombres armados que circulaban por la carretera Salamanca-Celaya en un vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron a las 21 horas del 26 de diciembre en el marco de las acciones de seguridad y vigilancia implementadas como parte del Operativo Blindaje Guanajuato para reducir los ilícitos y fortalecer la seguridad en las carreteras del estado.

Julio N, de 28 años de edad, y Fernando N, de 24 años de edad, circulaban en un automóvil Kia, color gris Oxford, con reporte de robo; portaban un arma de fuego tipo escuadra, un cargador metálico y 5 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

"Se tiene conocimiento de que los dos detenidos están involucrados en el robo de vehículos con violencia", informó la policía estatal en un comunicado, en el que señala que los hombres y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se determine su situación legal.

Mediante el Operativo Blindaje Guanajuato la Secretaría de Seguridad y Paz ha intensificado los patrullajes y la vigilancia con el propósito de generar entornos más seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *