REPARAN DRENAJE DONDE APERECIÓ SOCAVÓN

Kuali/Irapuato, Gto.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami) informó que lleva un avance del 50% en la rehabilitación del colector sanitario, ubicado en la calle Altamirano, en la zona centro, donde se generó el socavón.

Las obras, que se ejecutan en coordinación con Protección Civil, la Comisión Federal de Electricidad y Obras Públicas, tienen como objetivo garantizar la seguridad de los habitantes y minimizar las molestias a los locatarios, mediante un trabajo ágil y eficiente.

La intervención abarca desde la avenida Revolución hasta la calle Allende e incluye la reposición de pavimentos y la apertura total de la vialidad. Se están instalando tuberías de polietileno de 36 pulgadas de diámetro y losas de concreto hidráulico, con una inversión aproximada de 5 millones de pesos.

Estas acciones permitirán mejorar la infraestructura sanitaria y pluvial de la zona, asegurando la reducción de futuras afectaciones y reforzar la seguridad para los habitantes y comerciantes del área.

 La JAPAMI agradece la comprensión de la ciudadanía y los comerciantes, trabajamos para garantizar la calidad de la obra, con el compromiso de finalizar lo más pronto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.