URUGUAY SE AFIANZA Y ESTADOS UNIDOS SE TAMBALEA EN LA COPA AMÉRICA

MariLuz Medina/Los Angeles,CA.-Un día después del triunfo contundente de Uruguay sobre Bolivia y del tropiezo de Estados Unidos ante Panama, dentro de la segunda ronda del Grupo C de la Copa América, la situación se aclara y comienza a verse quienes estarán en la siguiente fase.

Uruguay, dirigido por el estudioso Marcelo Bielsa, es firme candidato para engrandecer su historia en este Torneo que tiene realizándose mas de 100 años y es la selección que más títulos tiene.

Por su parte, Estados Unidos, que apenas logró vencer a Bolivia en el primer partido, sucumbió ante una revitalizada selección de Panamá, que se ilusiona con lograr ante Bolivia su clasificación a 4tos. de final.

ESTADOS UNIDOS CULPA AL ARBITRO DE SU DERROTA
Tras la derrota, de alguna manera inesperada para la selección de las "barras y las estrellas", no ha logrado asimilar o ocurrido y su entrenador Gregg Berhalter ha manifestado que ha sido una "decisión tonta" del arbitro Ivan Barton de expulsar a Timothy Weah, de ahí que su equipo se vio diezmado y "los canaleros" aprovecharon para sacar el resultado a su favor.

Empero, aunque Estados Unidos, se encuentra en "la cuerda floja" y le correspondera definir su clasificación ante Uruguay. Berhalter dijo: "Tenemos mucho respeto por Uruguay, pero somos un equipo fuerte y en este torneo todos son selecciones poderosas".

LA GARRA CHARRUA SE LUCE EN LA COPA AMÉRICA
Finalmente volvió aparecer en el plano de ka Copa America la "garra charrua", bien conducida por Marcelo Bielsa y orquestada por un grupo de excelente jugadores, que han demostrado toda su calidad desde el inicio de esta Copa America, que se juega en los mejores estadios de Estados Unidos.

La Última jornada del grupo C, se jugara el lunes 1ero. de Julio, Estados Unidos vs. Uruguay, en el Arrowhead Stadium de Kansas City y Bolvia vs. Panama jugara en el Inter & Co Stadium, de Orlando, Florida, ambos partidos seran a las 6:00 pm. (hora de California).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.