TUNAMANZA Y PROVIDENCIA DE NÁPOLES TENDRÁN NUEVAS VIALIDADES

Kuali/Silao de la Victoria, Gto.- Las comunidades de Tunamanza y Providencia de Nápoles tendrán nuevas calles de acceso.

En gira de trabajo, el presidente municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, visitó este miércoles las comunidades rurales de Tunamanza y Providencia de Nápoles para supervisar e inaugurar nuevas obras.

El recorrido comenzó por Tunamanza con la supervisión del camino de acceso a la comunidad. Una vialidad que se construye con presupuesto municipal del orden de los 5 millones 607 mil 884 pesos, en beneficio de más de 350 habitantes.

La obra consta de la pavimentación de 4 mil 346 metros cuadrados  y la construcción de 484 metros cuadrados de banquetas, así como la instalación de drenaje pluvial y sanitario.

En el evento de supervisión, el alcalde comentó que su gobierno ha buscado dignificar los espacios de todas las comunidades y que esa será su prioridad hasta el último día de su administración.

“Nosotros seguimos y seguiremos trabajando por Silao, porque las comunidades lo necesitan…Tanto tiempo estuvieron abandonadas y hoy trabajamos por hacerles mejores caminos y por mejorar la vida de las personas. No vamos a parar hasta el último momento de nuestra administración”, aseguró García Villaseñor.

Más tarde arribó a la comunidad de Providencia de Nápoles donde inauguró la segunda etapa de la calle Díaz Ordaz, en la que se invirtió un millón 845 mil 011 pesos en la limpieza general y excavación, pavimentación de 663 metros cuadrados, instalación de 97.85 metros de tubería hidráulica, 69.18 metros de tubería sanitaria y de 11 metros de tubería pluvial; así como la construcción de 175 metros cuadrados  de banquetas.

Timoteo Mejía, comisariado ejidal de Providencia de Nápoles, dijo en su mensaje de agradecimiento: “nos ha ayudado mucho la presente administración estando al pendiente de la comunidad. Estas obras han sido grandísimas para nosotros”.

Por su parte, el presidente municipal dijo que en su gobierno han atendido necesidades de las 137 comunidades rurales que habían sido abandonadas. “Reconozco que escogieron muy bien a sus representantes y hoy ven realizadas sus peticiones, pues no solo hicimos la primera etapa de la calle Díaz Ordaz sino que nos comprometimos con  la segunda etapa  y con más de un millón 800 pesos quedó muy bonita su calle”.

Además, en esta comunidad el Municipio iluminó el campo de béisbol y el camino de acceso se inaugurará en próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.