PIDEN A IRMA RESOLVER LA ESCASEZ DE AGUA EN COMUNIDADES 

Kuali/Irapuato,Gto.- Irma Leticia González, abanderada de Morena a la Presidencia Municipal de Irapuato, visitó la comunidad rural de San Nicolás Temascatio,  donde se comprometió ante los habitantes del lugar, que de ganar la elección el próximo 2 de junio, buscará dar solución a la escasez de agua, así como mejorar los servicios públicos.

Irma Leticia dijo que la escasez del vital liquido lleva a familias enteras a abandonar sus hogares aunado al pésimo estado en que se encuentran todos los caminos de acceso a las comunidades de los Temascatio. 

La falta de agua potable así como servicios de alumbrado público en sus calles y la falta de oportunidades educativas para sus hijos, fue de las demandas más sentidas que escucho  por parte de los habitantes la candidata de Morena a la alcaldía. 

Irma Leticia, explico que el compromiso de cumplir con las demandas de hombres y mujeres del campo está en salir a votar este 2 de junio. 

“El cambio de gobierno municipal en Irapuato es elemental para abrir el camino a una nueva opción, que escuché y actué para servir con trabajo y honestidad.”

La inseguridad otros de los temas que se trataron en las asambleas públicas de estas comunidades que buscan ser escuchados. 

Y en otro orden de ideas la candidata morenista Irma Leticia, explicó que la visita de Claudia Sheinbaum, trae esperanza y ánimos para Irapuato con programas de Bienestar Social, como becas para mujeres, y niños de edad escolar, oportunidades de empleo a jóvenes para incorporarlos a la vida productiva en Guanajuato con salarios dignos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *