Kuali/Silao de la Victoria, Gto.- Después de 20 años, la comunidad rural de Veta de Ramales tendrá un acceso digno y pavimentado para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Después de décadas de haber permanecido en el abandono con comunidades abandonadas y sin el acercamiento de sus autoridades, el campo silaoense está cambiando con inversión en obra pública y apoyos para programas sociales.
Ese es el caso de la comunidad de Veta de Ramales, donde el Gobierno Municipal de Silao trabaja en la pavimentación del acceso a la comunidad, con una inversión de bipartita de 8 millones 179 mil 769 pesos, aportados por gobierno del estado y Municipio.
La obra consiste en la pavimentación de 390 metros cúbicos de carpeta asfáltica, mil 446.9 metros cúbicos de base hidráulica, 16 piezas de señalética vertical, un letrero informativo (Veta de Ramales) y pintura para rayas y flechas.
El beneficio será para las más de 682 personas que habitan en este lugar.
Otra de las comunidades beneficiadas es Ex Hacienda de Trejo con la ampliación de la red de drenaje sanitario.
La tarde de este viernes se llevó a cabo la supervisión de la obra en la que los gobiernos estatal y municipal invierten 6 millones 805 mil 438 en la instalación de 2 mil 686 metros de tubería PVC de 10 pulgadas, de 896 metros de tubería PVC de 6 pulgadas, 214 registros sanitarios y 63 pozos de visita.
Con esta obra el beneficio será para mil 75 habitantes de la comunidad.