Alicia Arias/León, Gto.- El público leonés sorprendió con su cariño a la cantante argentina Nicki Nicole, quien ofreció el tercer concierto en el Foro Mazda de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico.
En repetidas ocasiones, la cantante expresó su agradecimiento a sus fans que bailaron y cantaron todos sus éxitos la noche del domingo.
Aunque la cantante demoró en salir alrededor de 20 minutos y ya se escuchaban los silbidos haciendo presión, la gente se prendió y le aplaudió de principio a fin.
Igual que a los artistas que se presentaron antes que ella, el público le aventó los ya clásicos muñecos Doctor Simi, caracterizados como ella y su novio el cantante mexicano Peso Pluma. “Esta pareja me suena”, comentó Nicki cuando levantó los muñecos que le aventaron.
“Tiene mi alma”, “Se va 1 llegan 2”, “Cuando te veo”, “Colocao”, “Mala vida”, “Llámame”, “Entre nosotros”, “No voy a llorar”, “Plegarias”, “Ya me fui” y “Wapo”, fueron parte de las poco más de 20 canciones que interpretó la rapera.
En todo momento, Nicki se mantuvo atenta a los mensajes de su público cediendo a sus peticiones, como la que le hizo Mariana, quien celebraba su cumpleaños y a quien junto con el público le cantó “Que los cumplas feliz”.
A mediados del concierto, Nicki bajó del escenario para recorrer el pasillo principal y saludar sus seguidores, donde se encontraba Mateo, quien, a sus 14 años viajó de la ciudad de Celaya para verla y tuvo la suerte de cantar con ella y entregarle una fotografía para que se la autografiara.
La cantante terminó su actuación agradeciendo la entrega del público de León, quien se mantuvo cantando y bailando en todo momento.