Kuali/Guanajuato, Gto.- Policías del municipio de Guanajuato detuvieron a tres hombres que presuntamente están relacionados con el robo de videocámaras de vigilancia.
Al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la calle Salinas de Gortari, en la colonia La Venada, los policías recibieron una denuncia anónima por tres hombres que desmontaron dos videocámaras del callejón del Pastor, a la altura del estacionamiento.
Los presuntos responsables fueron localizados en un inmueble aparentemente abandonado del callejón de la Providencia, a donde la Policía Municipal llegó para llevar a cabo la inspección correspondiente.
En el punto referido, la corporación policial detuvo a tres sujetos: Ángel, de 20 años; Eliot, de 18; y Diego, también de 18, quienes presuntamente estaban inhalando sustancias tóxicas.
Tras una revisión conforme al protocolo establecido, a Diego se le encontraron dos videocámaras y dos espejos retrovisores de motocicleta dentro de una mochila. Los tres jóvenes quedaron a disposición del Ministerio Público.