José Luis Vargas/La Liga Premier/Salamanca,Gto.-El director técnico de los Petroleros de Salamanca, Víctor Saavedra. está contento con el andar del equipo y por pelear en la parte alta del Grupo 2 Serie A, pero deja claro que deben mantenerse en los primeros sitios del sector y de cara al partido contra Irapuato.
"Contento, pero todavía falta mucho, debemos de trabajar más todavía para mantenernos en esa posición, porque lo importante no es llegar ahí, sino mantenerse. Que siga la constancia en el equipo, que los chavos disfruten el fútbol como lo están haciendo, que se entreguen en cada partido y los resultados vendrán por lógica.
Ahora contra Irapuato, es un partido que nos marca el calendario, es un partido con ese extra por ser las ciudades vecinas, es un partido que se juega de otra manera, pero nosotros vamos a salir a hacer lo que estamos haciendo y poner ese extra que se ocupa en este tipo de partidos".
-¿Qué debe hacer Petroleros frente a Irapuato para sacar puntos del Sergio León Chávez y seguir arriba?
-Tomar el partido con seriedad, como lo hemos hecho. Respetar al rival, ser intensos como lo demostramos en la recuperación del balón, tener mucha profundidad y concretar las oportunidades que genere el equipo; en anteriores partidos no habíamos tenido esa capacidad, porque es capacidad de concretar todas las jugadas que generamos y este partido pasado se logró; pero sí queremos sacar un buen resultado del Sergio León Chávez debemos redoblar esfuerzos y poner atención en eso que comento, aunado a la cuestión mental, al control de las emociones porque la plaza de Irapuato es una plaza fuerte que pesa y si vamos mentalmente preparados y físicamente, técnicamente y tácticamente, creo que podemos sacar un buen resultado, porque tengo un equipo de hombres, que se mueren en la cancha por Salamanca y así lo vamos a demostrar el sábado, porque como le digo a los jóvenes podemos ganar, podemos empatar o podemos perder, pero debemos dejar alma y vida en el campo.
Finalmente, Víctor Saavedra envió un mensaje a los aficionados diciéndoles que esto es solo un partido de fútbol. "Que la gente que vaya al estadio disfrute y que al final se reconozca al ganador como tal, eso queda ahí, es un simple partido de fútbol y que lo disfruten las familias y la gente que vaya y en lo deportivo nosotros trataremos de dar un buen espectáculo".