Kuali/Irapuato,Gto.- La Policía de Irapuato arrestó a cuatro presuntos secuestradores, integrantes de una célula criminal, a quienes les aseguraron armas largas, un vehículo y se logró el rescate de una persona privada de su libertad.
Lo anterior se dio cuenta, tras una llamada al Sistema de Emergencia 991, que se ubico a una persona quien presuntamente logró escapar tras encontrarse secuestrado por un grupo criminal.
Implementándose un operativo para ubicar la casa de seguridad, ubicada en la Colonia Primaveral, lo que derivo en la detención de cuatro sujetos.
De acuerdo al parte oficial emitido por la Secretaria de Seguridad Ciudadana, en el interior del inmueble se localizó un vehículo sedan, una motocicleta , tres armas largas y una corta, mismas que quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, instancia que llevará a cabo las indagatorias.
De igual manera los inculpados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades, en tanto que a la victima se le brindo atención psicológica.