ANUNCIAN VUELOS A ATLANTA Y DETROIT DESDE EL AIG

Kuali/Silao de la Victoria, Gto.- A partir de enero de 2024 Aeroméxico estará inaugurando 17 rutas en siete aeropuertos del país, entre ellos los vuelos a Atlanta y Detroit en el Aeropuerto Internacional del Bajío (AIG).

Como resultado del Acuerdo de Colaboración Conjunta entre Aeroméxico-Delta, Guanajuato sumará a su oferta aérea a Atlanta y Detroit, destinos que se incorporarán a las 10 frecuencias internacionales existentes que llegan al estado desde Dallas, Los Ángeles, Chicago, Houston, Oakland, Sacramento, San José, Fresno y San Antonio.

Aeroméxico está renovando su flota con más de 50 aviones nuevos, la mayoría de ellos Boeing 737MAX.

Aeroméxico-Delta tienen el compromiso de mantenerse como la alianza aérea líder entre México y Estados Unidos, el mercado aéreo transfronterizo más grande en el mundo. A lo largo de su asociación, ambas aerolíneas han trabajado en estrecha colaboración para desarrollar productos y servicios integrales y alineados para sus clientes, que garanticen una experiencia consistente y líder en la industria.

Lo anterior incluye servicio como la documentación homologada con la tecnología de SkyTeam, que permite el check-in digital para viajes de varias aerolíneas a través de las aplicaciones o los sitios web de Delta y Aeroméxico; mensajería gratuita a través de Wi-Fi a bordo (en equipos seleccionados); y políticas compatibles de equipaje documentado y de mano.

“Expresamos nuestro profundo agradecimiento a las autoridades del Gobierno de Guanajuato, a las autoridades aeroportuarias y a nuestros valiosos socios estratégicos por su apoyo constante en la apertura de nuevas rutas. Para Aeroméxico este es un hito significativo en nuestro compromiso de brindar a nuestros pasajeros más opciones y conexiones emocionantes”, expresó José Zapata, Vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico.

Aeroméxico ofrece un mayor acceso desde de su centro de operaciones en la Ciudad de México, mientras que Delta tiene una fuerte presencia en Estados Unidos a través de sus centros de operaciones en Atlanta, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis - St. Paul, Nueva York-JFK, Salt Lake City y Seattle.

Ambas aerolíneas trabajan unidas para mejorar la experiencia de viaje a través de una mayor conectividad, al invertir de manera conjunta en salas de última espera y salones VIP dentro de los aeropuertos, y otorgar beneficios con los programas de viajero frecuente Aeroméxico Rewards y SkyMiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.