Carlos García/León, Gto.- “Con la 4T ya no te alcanza para nada. #La4Tmiente. PAN GTO”, es uno de los mensajes plasmados en 30 espectaculares colocados en el estado de Guanajuato como parte de una “campaña de posicionamiento de marca” del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).
El PAN invirtió unos 500 mil pesos del recurso ordinario en la campaña contra el gobierno federal, precisó el presidente estatal del blanquiazul, Eduardo López Mares.
“Con la 4T ya no alcanza para nada”, “La 4T incrementó la pobreza en el país”, “Las citas de 2 meses en el IMSS son culpa de la 4T” y “La 4T subió la gasolina”, son algunos de los mensajes del PAN en espectaculares.
“Es una campaña que tiene como finalidad hacer un contraste del gobierno federal, aquí se nos acusa de muchas cosas, se nos acusa que el sistema de salud no sirve, pero hoy somos el mejor sistema de salud”, comentó.
Agregó que en Guanajuato no se pacta con los criminales, si tiene medicinas en comparación con el IMSS o el ISSSTE y no lucra con la necesidad de la gente.
“Está campaña va a durar un mes y medio, está a punto de concluir”, dijo.
El PAN estatal ha lanzado varias campañas de posicionamiento de marca, como la difundida por el tema de la revocación de mandato del presidente, Andrés Manuel López Obrador, que decía: “¿Tú le crees a estos payasos?, nosotros tampoco”, recordó.
Agregó que también han cuestionado en campañas publicitarias la venta del avión presidencial.
“Vamos a continuar con las diferentes campañas que nos permite la ley electoral para posicionar marca”, adelantó López Mares. Comentó que también una campaña en bardas con frases como: “azúlate”, “vente al PAN”, “ponte azul” y “Guanajuato Grandeza”.