Kuali/Guanajuato, Gto.-La Policía del municipio de Guanajuato detuvó a un joven por posesión de más de 200 presuntas dosis de marihuana, cocaína y cristal.
La Policía Municipal realizaba patrullajes en la zona de la Plaza de Toros cuando se observó un vehículo de la marca Nissan con las luces delanteras apagadas y, al tratar de acercarse, el conductor del vehículo emprendió la huida hacia Pueblito de Rocha.
Tras una persecución, los elementos policiales lograron darle alcance y, al realizarse una inspección preventiva, se le encontraron seis bolsas tipo ziploc con presunta cocaína. En consecuencia, Raúl Valentino fue asegurado y trasladado al área de barandilla de la Comisaría Municipal.
El vehículo en el que viajaba quedó bajo resguardo de la misma Comisaría, donde se llevó a cabo una revisión del mismo, conforme a los debidos protocolos que la ley establece. En la puerta del conductor se encontró una bolsa con 158 dosis de presunta droga cristal, mientras que en la cajuela había una bolsa que a su vez contenía 71 pequeñas bolsas con presunta droga marihuana, una báscula gramera y un paquete con varias pipas de cristal.