MUEREN 6 PERSONAS EN ACCIDENTE CARRETERO

Jeshael Rivera VillalonSan Luis de la Paz, Gto. - Seis personas perdieron la vida en un accidente en el que un tráiler y una camioneta chocaron en la carretera federal 57, la mañana de este domingo.

Eran cerca de las 8 de la mañana cuando se reportó el percance y los cuerpos de emergencia fueron alertados porque al parecer había varias personas heridas.

Socorristas de diversas corporaciones de San Luis de la Paz y San Diego de la Unión y del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) llegaron a las inmediaciones del kilómetro 98, en los limites de los municipios ya mencionados.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos llegaron a la escena donde una camioneta familiar en color área estaba completamente destrozada y sus ocupantes prensados en el interior. Cerca de ahí, un tráiler color rojo con una caja blanca quedó entre la maleza, luego de salir de la carretera.

Reportes preliminares apuntaban a que entre los fierros retorcidos había al menos 5 personas sin vida.

Los paramédicos, bomberos y otras corporaciones trabajaron durante varias horas para liberar los cuerpos, trascendió que el saldo habrían sido 3 hombres y 3 mujeres fallecidos en el lugar.

Aparte, dos menores, una femenina y un masculino fueron rescatados con vida y trasladados a un hospital en San Luis de la Paz con un estado de salud delicado.

La mecánica del accidente no se ha dado a conocer de manera oficial, sin embargo, trascendió que al parecer el tráiler circulaba sobre el carril de San Luis Potosí a Querétaro cuando repentinamente habría cruzado al carril contrario y el conductor de la camioneta no pudo evitar el impacto.

Fueron cerca de 3 horas en las cuales los socorristas y cuerpos de seguridad trabajaron y custodiaron la zona pues la circulación vial en el carril de Querétaro a San Luis Potosí fue cerrada mientras se realizaban los trabajos correspondientes.

Trascendió que en la camioneta al parecer viajaba una familia originaria de Coahuila.

A cargo de los hechos quedaron las autoridades correspondientes para dar fe de los hechos, realizar las investigaciones y determinar las causas precisas del percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.