MariLuz Medina/Frisco, TX.-Mas que dolorosa la derrota 1-0 sufrida por LAFC antes FC Dallas, este sabdo 26 de septiembre ante FC Dallas en el Toyota Stadium, ha sido peligrosa, porque ha descendido posiciones en la Conferencia del Oeste, en el ahora esta en el 6to. lugar con 41 unidades.
Con el triunfo los “tejanos” subieron al 2do. lugar, teniendo un gran cierre de la temporada regular, donde todavia pueden aspirar a lograr la cima ante la inconsitencia del lider Vancouver.
Un solitarigol Osaze Urhoghide al 34′ en la primera mitad y de que al equipo “Black & Gold” le anularan polémicamente un tanto del empate en el segundo tiempo, fue suficiente para que FC Dallas se llevara los tres puntos.
Si bien, cierto que LAFC tuvo importantes bajas por debido a convocatorias internacionales, no contó con seis jugadores habituales: Denis Bouanga (Gabón), Mathieu Choinière (Canadá), Son Heung-Min (Corea), Jacob Shaffelburg (Canadá), Jude Terry (selección sub-19 de EE. UU.) y Leo Walta (Finlandia), no lograron imponer condiciones y el rival supo mantener la ventaja.
En este partido, el entrenador de LAFC Marc Dos Santos, debuto al flamante fichaje, Sergio Vasquez, proceniendo de Ecuador, entro al mediotiempo en sustitucion de Nkosi Tafari.
Ahora los jugadores de Los Angeles Football Club, tendran una semana de descanso, hasta antes de recibir en el BMO Stadoim el 10 de octubre a Vancouver Whitecaps FC, actual lider de la Conferencia del Oeste.


