Gerardo García/Irapuato,Gto.-Freseros de Irapuato disputó su primer partido, como local de la temporada de la Liga Caliente.mx LNBP, en el Inforum, donde ofreció una actuación llena de intensidad y entrega, aunque terminó cayendo 105-93 frente a Mineros de Zacatecas.
La quinteta fresera peleó cada balón y mantuvo la intensidad durante buena parte del encuentro, pero la experiencia y efectividad de los visitantes terminaron marcando la diferencia en el marcador.
Pese al resultado, la afición respondió con una buena entrada al graderío del Inforum y reconoció el esfuerzo del equipo, que nunca dejó de luchar y brindó un espectáculo atractivo para los amantes del deporte ráfaga.
Aunque el primer compromiso favoreció a la visita, la serie aún está abierta y Freseros tendrá una nueva oportunidad este viernes 31 de julio, cuando vuelva a recibir a Mineros de Zacatecas en el Inforum Irapuato, en punto de las 8:00 de la noche, con el objetivo de igualar la serie y sumar su primer triunfo de la temporada.
La directiva de Freseros Básquetbol invita a toda la afición a acompañar nuevamente al equipo y hacer sentir el apoyo desde las gradas en un encuentro que promete otra gran noche de baloncesto profesional en Irapuato.