AYUDAN POLICÍAS A MUJER EN LABOR DE PARTO

Carlos García/ León, Gto. Una mujer entró en trabajo de parto en el interior de su casa y oficiales de la Policía de León brindaron apoyo para el nacimiento de una bebé.

"Cerca de las 4:30 de la mañana, a través del número de emergencias 911, se recibió el reporte de un ciudadano, quien solicitó apoyo al informar que su esposa se encontraba en labor de parto al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Loma Dorada", reportó la Secretaría de Seguridad de León.

Al ingresar al domicilio, la mujer estaba en el baño con un trabajo de parto avanzado; ventiló.


"Con la orientación vía telefónica de paramédicos del C4, los policías brindaron asistencia a la mujer y la apoyaron para recibir a la recién nacida", relató.

Agregó que posteriormente arribaron paramédicos de Bomberos, estabilizaron a la madre y a la bebé y las trasladaron a un hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *