Kuali/León, Gto.- La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato instalará este sábado y domingo un módulo de vacunación en la Feria Estatal de León.
“Las vacunas disponibles son: influenza, COVID-19, tétanos y difteria, hepatitis B, neumococo 13 valente, así como sarampión, rubéola y parotiditis, por lo que es importante que la población aproveche la ida a la Feria para vacunarse, ya que se estarán aplicando las dosis a población en general, es decir, personas derechohabientes y no derechohabientes”, informó la coordinadora de Enfermería en Salud Pública del IMSS en el estado, Irma Ponce Trujillo.
Dijo que el módulo estará funcionando de 12:00 de la tarde a 8:00 de la noche a un costado de la carpa de las tradiciones y Los Voladores de Papantla.
Quien desee vacunarse y cuente con cartilla de salud debe llevarla completar el registro uy, en caso de no tenerla, se entregará un formato con los datos correspondientes.