Kuali/Purísima del Rincón, Gto.- Con Con la entrega de cobijas en la comunidad de San Jerónimo, el Sistema Municipal DIF de Purísima del Rincón puso en marcha la Campaña Invernal 2025 que tiene como finalidad llevar abrigo a la población mas necesitada.
El arranque de la campaña fue este viernes y estuvo encabezado por el el presidente municipal, Robero García Urbano, quien destacó la importancia en el cuidado de la salud y el apoyo que se les brinda para cubrirse de las inclemencias del tiempo.

“Estamos aquí, en la comunidad de San Jerónimo, para dar inicio a esta noble campaña, que esperamos llegue a las personas en situación de vulnerabilidad y que podrían estar desprotegidas durante esta temporada invernal en Purísima del Rincón. Vamos a estar entregando cobijas en la mayor parte de nuestro municipio, a la población más vulnerable, sobre todo los sectores que se afecten más por el frío, como son los adultos mayores, personas con alguna discapacidad, a personas con alguna enfermedad, niños, niñas y adolescentes", dijo en su mensaje el alcalde.
Destacó que una cobija "es un detalle que pareciere poco significativo; sin embargo, sí ayuda".
En el evento estuvieron presentes la presidenta del Patronato del DIF Municipal, Enriqueta Martínez López; Dora Delia Fonseca Muñoz, Regidora del H. Ayuntamiento; así como habitantes de la localidad de San Jerónimo.
La campaña tiene como propósito principal entregar cobijas a personas que viven en zonas susceptibles a los efectos del invierno, asegurando que quienes más lo necesitan puedan enfrentar la temporada de frío con menos dificultades.