Sandra Flores/León, Gto.- Autoridades aseguraron un inmueble que funcionaba como punto de venta de drogas y cigarros en la colonia Industria. Había más de 39 mil cajetillas de cigarros de procedencia ilegal. No hubo ninguna persona detenida.
En un comunicado de prensa, este martes la Secretaría de Seguridad y Paz del Estado informo que, en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), aseguró el inmueble, ubicado en la calle Apaseo, y el hecho derivó de una investigación ministerial que documentó la posible comisión de delitos contra la salud y comercio ilícito de productos sin autorización para su venta.

El resultado fue el aseguramiento de 810 dosis de presunta marihuana, 74 dosis de lo que parece cristal, 50 pastillas psicotrópicas, 39 mil 202 cajetillas de cigarros con un valor estimado de 980 mil pesos, así como una máquina contadora, dos básculas grameras y dos teléfonos celulares.
El inmueble y los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, para la continuidad de las investigaciones correspondientes.