ANUNCIAN TORNEO GOLF ANIVERSARIO EN EL CSM

Héctor Arévalo/Fotos:Kaifo Arévalo/Irapuato,Gto.-A través de rueda de prensa celebrada la mañana de este sábado, se hizo la presentación oficial ante los medios de difusión, de la edición 2025 del Torneo Anual de Golf, con sede en el Club de Golf 'Santa Margarita' de Villas de Irapuato, al cumplirse 51 años de haberse constituido este Club, a iniciativa del recordado irapuatense Fernando Barba Amezcua.

El evento fue presidido por el empresario japonés Takesi Isibashi; Humberto Hernández y el C.P. Miguel Solís por parte del Club sede; el Lic. Humberto Aguilar por parte del CODE y los patrocinadores Eduardo Alexandri; Fernando Centeno y Juan Carlos Rodríguez del comité de Golf.

Este tradicional evento tendrá su desarrollo del 6 al 8 de noviembre y próximo y tendrá la participación de 240 participantes en las distintas categorías, incluyendo un nutrido grupo de empresarios de origen japonés, quienes se han integrado a la sociedad del bajío. con quienes los une su gusto por este popular deporte.

Durante su intervención el Lic. Aguilar destacó la importancia de promover este tipo de evento, sobre todo por el repunte que tiene esta disciplina a nivel internacional, cuya amplia premiación incluye 2 automóviles para los mejores O'yes en los hoyos 6 y 18 respectivamente.

Mención especial al retorno del 'Pro' de Golf Angel Martínez, quien por un par de décadas había emigrado a otros clubes, quien ahora regresa a Irapuato, en donde ha echado raíces al lado de su familia.

...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *