ESTARÁ ALICIA VILLAREAL EN LA FERA DE SILAO

Kuali/Silao, Gto.- La ex vocalista del grupo Límite, la regiomontana Alicia Villarreal se presentará el viernes 25 de julio en el Teatro del Pueblo de la Feria de Silao 2025.

Famosa por los éxitos “Con la misma piedra”, “Te aprovechas” y “Yo sin tu amor”, Alicia Villarreal ostenta dos premios Grammy Latino, cinco premios Furia Musical, seis Billboard Latin Music Awards y nueve premios Lo Nuestro. Es una de las más populares y exitosas exponentes del género regional mexicano.

Comenzó su carrera con el grupo regio-texano Límite en 1995 y, posteriormente, se lanzó como solista en el 2001, alcanzado uno de sus momentos más altos con el disco “La Jefa”, en 2009.

Con más de 10 millones de discos vendidos durante su trayectoria musical de más de 25 años, la “Güerita consentida” mantiene muy buenos números en plataformas digitales por éxitos que se quedaron grabados para siempre en la memoria del público, como “Te quedó grande la yegua”, y “Ojo por ojo”, uno de sus últimos éxitos, ya acumula más de dos millones de vistas en YouTube.

Después de Alicia Villarreal, el Teatro del Pueblo de la Feria de Silao 2025 recibirá a la Sonora Tropicana y a la Súper Explosiva Dinamita, el sábado 26 de julio, y al grupo de rock Molotov, el domingo 27 de julio.

El costo del acceso a la Feria de Silao 2025 será de 60 pesos e incluirá la zona general del Teatro del Pueblo, el circo y más de 20 juegos mecánicos (del día lunes al día miércoles).

El acceso será gratuito para menores de edad que midan menos de 90 centímetros y para personas adultas mayores y con alguna discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *