MariLuz Medina/Fotos.Israel González/Los Angeles, CA.-Después del medio día y con el Astro Rey calentando el frío día, se efectuó uno de los primeros partidos de la 4ta. fecha de la MLS, teniendo como escenario del BMO Stadium, LAFC recibió a Austin FC y cuando se tenía presupuestado que los de Cherendulo sumaran de a tres, fueron sorprendidos siendo derrotados por 1-0.

Ante una regular entrada en el BMO Stadium, que siempre se reviste de "oro y negro", el equipo visitante en el que ahora juega el querido medio-campista español Ilie Sanchez, quien fue ovacionado por el público, en su regreso a Los Angeles, pero ahora con Austin FC, al minuto 11, se fueron al frente, después de que Owen Wolff ejecutara un tiro de esquina desde la punta de la derecha, Guilherme Biro ganó un duelo por elevación y venció a Hugo Lloris con un complicado cabezazo que el arquero francés no pudo detener.

El encuentro si bien tuvo emociones, los deTexas tuvieron mejores opciones de anotar y por el lado de LAFC, la más clara fue de Denis Bouangam quien se encontró con un portero siempre bien ubicado y deteniendo todo lo que le llegó.

Desde el inicio del torneo, LAFC se ha visto titubeante, logrando angustiosos dos triunfos y luego fue goleado. La ultima semana, no ha sido la mejos, pues apenas el martes 11, fue superado en el a Concacaf Champions Cup, por Columbus Crew, aunque obtuvo su pase a 4tos. de final.

Con este resultado, LAFC se va al 6to. lugar uno abajo de Austin FC que subió al 5to. puesto y parece que este sábado, dentro de las celebraciones de San Patricio, pintaran de verde el BMO Stadium.