IRAPUATO QUIERE LIGUILLA: RANGEL

LPremierMagazineStaff/Irapuato,Gto.-CD Irapuato sigue peleando por los primeros lugares en el G2 de la Serie A, pues quieren estar en la fiesta grande del torneo, es por eso que el mediocampista Juan Pablo Rangel comentó que están preparados para luchar por un boleto a la liguilla.

“El equipo está preparado para seguir luchando para buscar un boleto a la liguilla y pelearemos con todo para poderlo conseguir al final del torneo”.

Luego de la victoria frente a Petroleros de Salamanca, el jugador se mostró contento por el resultado pues les sirve para posicionarse en los primeros lugares, también que sintieron una emoción especial al ganar el clásico.

“Nosotros queríamos una victoria para posicionarnos bien en la tabla, además de que ganar una clásico es algo muy especial y nos ayuda a tener mayor confianza en nosotros mismos”.

Juan Pablo Rangel expreso que tenían una espinita clavada con Petroleros, ya que en los dos partidos del torneo anterior no le pudieron sacar la victoria, por lo que poder colaborar con dos goles fue algo emocionante para él.

“Teníamos una espinita clavada contra este equipo y poder colaborar con dos goles en el partido fue algo espectacular”, finalizo el jugador fresero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *