ACEPTAN VECINOS CONSTRUCCIÓN DE TORRE DE SEGURIDAD

Kuali/Purísima del Rincón, Gto.- Habitantes de la colonia Ampliación del Carmen, de este muncipio, se reunieron con autoridades municipales para conocer detalles de la construcción de una torre de repetición en proceso en el parque de la zona. Se aclaró que no se va a reducir espacio, ni se eliminará área de juegos y deportes.

El presidente municipal, Roberto García Urbano, quien se encontraba a la gente en el programa Miércoles Tiempo de la Gente, en la comunidad de San Bernardo, integró una comisión de atención inmediata para conocer las inquietudes de los habitantes de Ampliación del Carmen.

Los compromisos a los que legaro fue: mantener comunicación cercana y reportar en cuanto haya algo que llame la atención, continuar con reforestaciones generalizadas, y escuchar y dar seguimiento a para la mejora de servicios.

Las inquietudes fueron en el sentido que actualmente se construye una torre de 36 metros de alto que funcionará como antena repetidora para 48 coberturas, lo que significa que el 70 por ciento  de la cobertura y frecuencia de comunicación dependerá de esa zona para atender a todas las colonias a la redonda.

La torre se seguridad estará conectada con el sistema de Gobierno del Estado de Guanajuato. FOTO: CORTESÍA

El Municipio está construyendo un sistema de videovigilancia para mejorar las acciones de seguridad, y este sistema de videovigilancia estará conectado simultáneamente con el equio de seguridad del Gobierno del Estado de Guanajuato.

El regidor Benjamín Rodríguez Cruz, explicó que las familias de Purísima exigen más resultados y lo que se implementa puede no ser lo único, pero se avanza.

Reconoció como válidas las inquietudes de los habitantes de Ampliación del Carmen, a quienes confirmó que se construirá la torre de comunicación, pero no les afectará ni en espacio, ni dañará su salud, ni se dará pie a que sea escalada por niños y niñas, siendo una inquietud muy sentida. Ante esta expresión ratificó que no expondrán la integridad de nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *