REPORTAN FALLA EN “RATÓN LOCO”

ilagros Tadeo/León, Gto.- El juego mecánico llamado “El ratón loco” de la Feria de León tuvo una falla mecánica, la cual generó que los usuarios tuvieran que descender caminando desde lo más alto de la pista.

Ante esta falla de inmediato personal del juego ayudó a quienes quedaron varados, para que descendieran de lo alto, entre ellos, un padre de familia y su pequeña hija.

Usuarios evidenciaron la falla del juego mecánico, el cual es uno de los preferidos por los asistentes a la Feria de León 2025.

Recurrentes incidentes en los juegos mecánicos

El 14 de enero, 4 menores de edad resultaron lesionados derivado de una falla en el juego “Wave Singer”, mismos que tuvieron que ser trasladados a un hospital privado para ser atendidos.

El 22 de enero, un hombre y una mujer resultaron lesionados al subirse al juego mecánico llamado el “Himalaya”.

El 24 de enero de 2025 un bovino escapó de la Expo Ganadera de la Feria de León y lesionó a un menor de 14 años, quien tuvo una fractura en el hombro izquierdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *