Kuali/León, Gto.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) proyectará este miércoles 22 de enero tres cortometrajes sobre la vejez en el Teatro Ignacio García Téllez. El acceso será libre para la población en general.
Esta actividad está dirigida a la población adulta mayor; sin embargo, al ser de interés general, la entrada será libre para personas derechohabientes y no derechohabientes y no tendrá ningún costo.
La función de cortometrajes está enmarcada en el programa de Cine en Teatros del IMSS, con el cual el instituto fortalece sus actividades culturales para contribuir a una mejor calidad de vida de la población, informó Héctor Fabián Morales Lara, jefe de la Oficina de Desarrollo Cultural, Capacitación y Adiestramiento Técnico del IMSS.
La función comenzará a la 1:00 de la tarde y los cortometrajes que serán proyectados son: El increíble verano, de Jesús de Sebastián Díaz Barriga; Mi reino, de Luis J. Arellano, y Vivir toda la vida, de Marlén Ríos Farjat.
El teatro está ubicado en bulevar Adolfo López Mateos esquina Paseo de los Insurgentes en León, a un costado de la conocida T-1.