Milagros Tadeo/León, Gto.- El comandante de la Fuerza Federal en León, Paulo Francisco Benítez Gómez, lanzó un llamado a los ciudadanos para que denuncien toda clase de actividades ilícitas para poder avanzar en materia de seguridad.
Agregó que el Ejército Mexicano como la Guardia Nacional están abiertos a atender todas las denuncias que hagan los leoneses, quienes destacó es necesario que denuncien los actos delictivos para que las autoridades puedan detener a los delincuentes.
“Estamos trabajando con protección civil y que se acerque a nosotros, a la Guardia y al personal del Ejército para que denuncien las actividades delictivas que haya no se queden con ello, que tengan la seguridad de que vamos a atenderlos y estamos apoyando a todo el mundo”, exhortó.
Benítez Gómez, quien desde el mes de julio asumió la coordinación de las tareas de seguridad de las fuerzas federales en León, dijo que están trabajando de manera coordinada con la Policía de León y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE).
Señaló que existe un número importante de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional realizando tareas de seguridad en el tercer municipio más grande del país.