PROTESTA PANISTA ENCADENÁNDOSE POR DESPIDO INJUSTIFICADO

Milagros Tadeo/León, Gto.- El panista Mario Alberto Salazar Aguiñaga, ex colaborador de la Dirección General de Transporte Estatal, realizó una protesta simbólica encadenándose a la puerta de la oficina de la dependencia en la Plaza Galerías, para denunciar su despido injustificado y exigir su reinstalación.

Mario Alberto quien era inspector dijo que fue despedido de manera injustificada y era víctima de violencia laboral, conducta que denunció de manera formal.

Dijo que dentro de las artimañas que utilizaron en la Dirección General de Transporte Estatal fue utilizar su incapacidad, generada por problemas de salud, para cambiarlo de turno para cambiarlo de funciones y poderlo cesar en octubre de este año.

Ante lo que consideró abusos e irregularidades el trabajador pide a la gobernadora del estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo, lo atienda o de lo contrario seguirá encadenado.

En el lugar se presentaron asesores de la  Secretaría de Gobierno para mediar con él, ofreciéndole una reunión con su representante legal a efecto de resolver sus demandas, pero rechazó la propuesta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.