Milagros Tadeo/Silao, Gto.- La presidenta municipal, Melanie Murillo Chávez, señaló que aún se desconoce qué fue lo que causó el incendio en una fábrica de tubos ubicada en el Parque Industrial Apolo, por lo que esperarán el dictamen.
Indicó que el incendio ha sido atendido por bomberos de Silao, bomberos del Puerto Interior, Policía Municipal, SAPAS y Protección Civil, quienes todavía este martes continuaban trabajando en el área del siniestro; en donde todavía se percibe humo.
Murillo Chávez señaló que está a la espera de un informe más detallado aún por parte de las corporaciones que buscan sofocar el fuego.
El pasado domingo, las llamas consumieron una fábrica de tubos en el parque industrial, pero por fortuna no hubo personas lesionadas ni muertas.
Finalmente, Melanie Murillo hizo un llamado a los ciudadanos a no quemar basura ni pastizales, dijo que su gobierno sigue en la búsqueda de solucionar lo más pronto posible el problema de la recolección de desechos en Silao.
“Pedirles a las personas que nos ayuden, no se desesperen con la basura, muchos la están quemando y hay pastizales, entonces se enciende y eso genera incendios y contaminación”, indicó.