ABUCHEAN MORENISTAS A SHEFFIELD Y A GARIBAY

Milagros Tadeo/León, Gto.- La Asamblea Informativa con militantes, autoridades y liderazgos guanajuatenses con la dirigente nacional de MORENA, Luisa María Alcalde Luján, se realizó en medio del desorden y el abucheo en contra del senador Ricardo Sheffield Padilla y el secretario general del partido, Jesús Garibay.

La sede era el hotel Hotsson pero sin aviso a los medios de comunicación se cambió al Hotel Real de Minas Poliforum; en el lugar decenas de personas, que llegaron desde las 10 de la mañana, fueron sacadas del recinto y se les pidió esperar hasta las 2 de la tarde, y una vez iniciado el evento hubo forcejeo y golpes entre los guardias de seguridad y las personas que ya no pudieron ingresar.

En el interior, grupos de personas sacaron pancartas para exigir la salida del senador Ricardo Sheffield Padilla y el secretario general del partido, Jesús Garibay, al considerar que son personas que nada más sacan provecho personal de MORENA y no trabajan por el bien común.

Fue cuando le tocó al senador Ricardo Sheffield Padilla emitir su mensaje cuando algunos de los 800 asistentes se levantaron y comenzaron a gritarle ¡Fuera!, abucheos que no provocaron que siguiera con su discurso.

Una vez que le tocó a la dirigente nacional de MORENA, Luisa María Alcalde Luján, emitir su mensaje trató de calmar los ánimos al lanzar un llamado a la unidad.

“Si nosotros nos dividimos, nos peleamos, nos autodestruimos le vamos a quitar a la gente la única esperanza que tiene, porque MORENA es la única alternativa; ni el PRI ni el PAN son ninguna alternativa ni de paz ni de futuro ni de bienestar”, resaltó.

Durante su mensaje también pidió apoyo a las estructuras para afiliar a más de 300 mil guanajuatenses a partir del mes de diciembre para fortalecer a Movimiento de Regeneración Nacional en Guanajuato.

Además la líder morenista cuestionó que los gobiernos panistas sigan optando por implementar un modelo neoliberal, el cual dijo ha generado mayor pobreza, mayor inseguridad y salarios muy bajos.

 “Este es un estado neoliberal, llegan los empresarios pero son empleos mal pagados, cuando los jóvenes se enganchan con las drogas, cuando inicia el crimen organizado, eso ha generado que se eleve la violencia, entonces es necesario atender las causas”, dijo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *