Milagros Tadeo/León, Gto.-La ex candidata a la gubernatura y diputada local, Alma Alcaraz Hernández, confirmó que existen altas probabilidades de que una vez que termine su gestión en el Congreso se sume al gabinete de la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.
Luego de que quedo descartada la posibilidad de que se invaliden los resultados del proceso electoral, tras el fallo del Tribunal Electoral de la Federación, dijo que va a ir a dónde su partido se lo indique.
“En la trinchera en la que se me ponga, ahí estaremos. Bien lo decía Noroña sí hay que repartir periódicos, puerta por puerta lo voy hacer, sí hay que hablar con las personas y convencerlas de la necesidad de la Cuarta Transformación en el estado de Guanajuato lo voy hacer, si hay que organizar a la población, lo que tenga que hacer, y en donde me pongan estaré dispuesta a dar lo mejor de mí”, indicó.
Sin embargo, no quiso dar detalles sobre cuáles son las propuestas que le ha presentado la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, para que se sume al equipo de trabajo que la acompañará durante el próximo sexenio.