JUGARÁ EL “TRI” AMISTOSOS EN LOS ANGELES Y TEXAS 

MariLuz Medina/Los Angeles, CA.-Desde el domingo 1 de septiembre comenzaron a llegar al Centro de Alto Rendimiento (CAR) los jugadores convocados a la Selección Mexicana, para hacer frente a los dos partidos amistosos que jugarán en Los Angeles y Texas, en ocasión de la fecha FIFA.

Con algunas ausencia por demás cuestionadas, con la de Hirving Lozano, el entrenador de la Selección Mexicana, Javier Aguirre y su equipo le han ido dando la bienvenida a los futbolistas.

Por obvias razones, uno de los que mas ha llamado la atención es el arquero de Atlético de Bilbao, Alex Padilla, nacido en Zarautz, Gipuzkoa, en el País Vasco en España, pero de ascendencia mexicana.

En su debut con Javier “Vasco” Aguirre, México jugará un amistoso ante Nueva Zelanda, el 7 de septiembre, en Pasadena, California; y luego ante Canadá, el 10, en Arlington,Texas. El 15 de septiembre, en Guadalajara, el Tri se enfrentará a Estados Unidos.

México le ganó 1-0 a Jamaica, perdió 1-0 con Venezuela y empató sin goles con Ecuador, lo cual le costó quedar fuera de la Copa América, resultado por el que la Federación despidió a Jaime Lozano, sustituido por Aguirre.

Aterrizaran en Los Angeles, el próximo jueves 5 de septiembre, el viernes 6, realizaran entrenamiento en el Rose Bowl de Pasadena y el sábado enfrentan a Nueva Zelanda. Al día siguiente viajan a Texas para cumplir su compromiso ante Canadá.

Se espera una buena entrada en el mitico Rose Bowl, donde la Selección Mexicana ha tenido tardes de gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.