TRIUNFO DE LAFC SOBRE TIJUANA EN EL INICIO DE LEAGUES CUP

MariLuz Medina/Fotos.Israel González/Los Angeles, CA.-Un aplastante triunfo de 3 por 0 logró LAFC sobre Xolos de Tijuana, en el inicio de la Leagues Cup, ante un casi lleno en el BMO Stadium.
Desde el inicio del partido, LAFC mostró su poderío el cual reflejaron en el marcador el gabones Denis Bouanga y el uruguayo Cristian OIivera, quien marcó doblete.

LAFC, levanta la mano como uno de los candidatos para ganar la League Cup, aunque el camino no será fácil, pero su nivel futbolístico, seguramente le alcanzará para llegar al cuadro de honor.

Por parte de Tijuana el arquero Antonio Rodríguez, tuvo una buena actuación a pesar de los 3 goles recibidos, ya que su defensa se vio superada por el accionar ofensivo de Bouanga, Olivera y Mateusz Bogusz

CONMOCION DE CHRISTIAN RIVERA
En una jugada en el medio campo disputando un balón aéreo, Christian Olivera recibió un fuerte foul por parte de Eddie Segura, el cual fue de gravedad, pues el encuentro estuvo suspendido por casi 10 minutos, y el futbolista de Tijuana fue inmediatamente trasladado a un hospital.


Este hecho, causo la furia de Juan Carlos Osorio, entrenador de Tijuana, quien reclamaro airadamente al cuerpo arbitral, que lo expulso.
DOMINIO ANGELINO
En la reanudacion del partido, Tijuana se veía perdido, pero gracias a las buenas intervenciones de su portero, el marcados no aumento.
Antes del descanso, el charrúa Christian Olivera le devolvió el favor a su compañero. Olivera sacó un precioso centro pasado y Bouanga, como un verdadero cazador de goles, le ganó la posición al defensa y de zurda puso el 2-0.


LAFC, GANA, GUSTA Y GOLEA
Para el segundo tiempo, los locales no queria esperar y enseguida se lanzaron al frente, pero los Xolos estaban heridos y querian poner resistencia, aunque de poco les valio.
Nuevamente el dúo dinámico volvió a combinarse para finiquitar el encuentro. Bouanga recibió un pase largo, su velocidad le colocó frente al arquero Antonio Rodríguez, definió, pero su remate se estrelló en el vertical, aunque con tan buena fortuna para LAFC que Olivera llegó solo para empujar la redonda y colocar el 3-0 en el electrónico.
Asi pues, LAFC deja claro que para vencerlos se necesita algo mas que buena voluntad.
El próximo partido de los aurinegros, será el marte 30 de julio en el BMO Stadium, cuando reciban a Vancouver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.