Kuali/Concacaf/Fotos.Gerardo García/Irapuato,Gto.- México y Panamá se han instalado en la siguiente fase al ganar los dos partidos que han jugado hasta ahora por lo que ambos suman 6 unidades y tendrán que definir el liderato en el partido que sostendrán el próximo sábado
SUFRIERON, PERO GANARON Y CLASIFICARON
El equipo mexicano logró imponerse a Guatemala con nerviosismo hasta el último instante. Fueron superiores en el trámite del encuentro, sin embargo los 'Chapines' también tuvieron sus oportunidades y no regalaron nada en ningún momento. El empuje del equipo nacional fue vital para sacar los tres puntos y ahora a pensar en quedarse como líderes de grupo.
Las llegadas de los dirigidos por Eduardo Arce lograron fructificar al minuto 29 cuando provocaron el autogol de Diego Bolaños para ponerse al frente en el marcador. En el tiempo agregado de la primera mitad Alexei Domínguez haría desde los 11 pasos la anotación que pondría el 2 a cero y la tranquilidad para la segunda parte. El complemento no fue sencillo, ya que los guatemaltecos comenzaron a generar peligro, hasta que al 56 Selvin Sagastume aprovechó un penalti a favor para acercar a su equipo en el marcador. Más de 30 minutos fueron de emociones, parecía que México incrementaba la ventaja o que Guatemala empataba, al final todo quedó en suspiros y en un triunfo del 'Tri'.