LA KUMBRE CON K “ENCENDIÓ” AL TEATRO DEL PUEBLO DE SILAO

Kuali/Silao de la Victoria, Gto.- La agrupación leonesa La Kumbre con K “encendió” el Teatro del Pueblo de la Feria de Silao 2024, dejando claro que los huapangos han llegado para quedarse en las pistas.

A pesar de ser lunes, las botas y sombreros comenzaron a llegar al recinto ferial desde las 7:00 de la noche. La mayoría de las y los asistentes eran parejas jóvenes que, al ritmo norteño, bailaron temas como "Canción del mariachi" y "El dedos de oro," levantando el polvo con algunos movimientos sensuales de cadera.

La Kumbre con K se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria de Silao. FOTO: CORTESÍA

Orgullosos de poner en alto el nombre de Guanajuato a través de su música, más de 5 mil asistentes bailaron al ritmo de La Kumbre con K. "¡Silao: nos da mucho gusto estar con ustedes celebrando 16 años! orgullosamente de León, siempre lo presumimos donde quiera que vamos," dijeron al dar la bienvenida a su público.

La Sorpresa: Medio Metro

La sorpresa para los guanajuatenses fue la presencia del influencer y bailarín, también leonés, Medio Metro, quien ha acompañado a la agrupación en todas sus presentaciones recientes. Los asistentes pidieron sus famosos pasos de baile, incluyendo "El paso del caballito", "La chaquetita”, "El Chavito del 8”, "El pingüinito”, "El maniquí”, "El Santa Fe Klan”, "El beso corazón”, y "El paso del pedito”.

La noche continuó con "Huapango de Mario Bros" y "Síguele," una de sus canciones más famosas. Después se escuchó "Caminos de Guanajuato" y la agrupación despidió a Medio Metro para seguir con el baile.

Más de 5 mil personas bailaron al ritmo de La Kumbre con K. FOTO: CORTESÍA

“Taca taca ta” fue otra canción que llevó a las parejas de baile a lucir sus sombreros y botas, cerrando una noche inolvidable en la Feria de Silao 2024.

La Kumbre con K dejó claro que los huapangos y la música norteña tienen un lugar especial en el corazón de Guanajuato y de todos las personas que disfrutaron de una noche llena de energía y baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.