EXITOSO TORNEO DE TAEKWONDO MOO DUK KWAN 

Héctor Arévalo/Irapuato, Gto.-Exitoso en participación y resultados, concluyó el torneo anual de TKD Moo Duk Kwan a nivel regional, celebrado el sábado anterior en el gimnasio de la unidad deportiva norte de Irapuato, celebró la escuela del profesor Eduardo Guerra Zuñiga, Cinta Negra 6o. Dan.

Presente en el evento estuvo Janet Estrada Ponce, Directora de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud, quien dirigió breves palabras exhortando a los contendientes a seguir practicando el deporte en beneficio propio y de la sociedad. 

Puntuales acudieron a la cita, representativos provenientes de San Miguel de Allende, Aguascalientes, La Piedad, Cortazar, León, Celaya, Salamanca, Doctor Mora, Dolores Hidalgo y desde luego el anfitrión Irapuato, para contender en las modalidades de formas y combate.

Las áreas trazadas sobre el piso de escenario, fueron escenario de las competencias en las que los contendientes que llegaron debidamente preparados y mentalizados, se enfrascaron en cerrados duelos que merecieron el aplauso de los espectadores que animaron a sus favoritos.

Es de destacar la presencia del Gran Máster. el profesor Alejandro Ramírez Escalante, cinta negra 9o. Dan. Esta vez el evento incluyó un Torneo didáctico enfocado a los pequeños de ambas ramas con edades de entre  5-6 años, entregándose preseas a los ocupanes de los primeros lugares en cada competencia.

...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.