ARRANCAN OBRAS DE ACCESO A VÍA II Y AL COECILLO

Kuali/Silao de la Victoria, Gto.- La tarde de este lunes el presidente municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, inauguró la primera etapa del camino de acceso que comprende el tramo de Vía II hasta el camino al Coecillo.

La obra se construye con recursos municipales y está proyectada para ejecutarse en tres etapas hasta conectar al camino que va a la comunidad rural del Coecillo. En la primera etapa se invirtieron 4 millones 241 mil 541 pesos.

La vialidad beneficia a más de 2 mil 500 personas de forma directa, quienes transitan diariamente por ese camino.

Se construyeron 352 metros cuadrados de banquetas, se instalaron la red de drenaje pluvial, sanitario y pozos de visita en toda la calle; se pavimentaron con concreto hidráulico 346.57 metros cuadrados, se instalaron 129 metros de red de agua potable y nueve postes cónicos para alumbrado.

En el evento de inauguración, la presidenta del Comité de Colonos de la Colonia Vía I, Adanancy León, aprovechó para decir que Carlos García ha sido el único presidente municipal con responsabilidad y visión para hacer de Silao un municipio mejor con obras que valen la pena.

“Una vez más demostró que las cosas se hacen con hechos no con palabras. Muchas gracias señor presidente porque más que un presidente es un amigo, es familia… Una vez más, usted le tapa la boca a muchos porque aquí se demuestra que Carlos García Villaseñor y su equipo trabajan por el bienestar de todos”, dijo la representante de los colonos.

En tanto, el alcalde, destacó el trabajo del COPLADEMSI y enfatizó que la gente de Silao ya sabe que cuando las cosas se quieren de verdad, sí se pueden hacer.

“Lo más importante es que hoy ya se dieron cuenta de que sí se puede y que no puede ser posible que pasen 20 años sin que pase nada. No se puede estar en el puesto sólo por estar, se tienen que atender las necesidades de la gente, no nada más a algunos o a los de un color, sino a toda la gente de Silao porque se lo merecen”,  finalizó García Villaseñor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.