Kuali/Purísima del Rincón, Gto.- Ante una explanada abarrotada de seguidores, el candidato a presidente municipal de Purísima por la coalición Fuerza y Corazón por Purísima, Roberto García Urbano dijo que trabajará por regresarle a Purísima la estabilidad.
En su último mitin de campaña el también alcalde con licencia, dijo que hará que haya la atención al sector calzado y deje de ingresar el calzado ilegal y que regrese el fondo federal de recursos para la seguridad pública, el FORTASEG, para fortalecer el trabajo de los policías y eficientar la atención a la población.
Reforzar los apoyos en educación, atención a la economía de las familias y atender al medio ambiente no es por tener un color. Es un hecho que el Partido Acción Nacional (PAN) convertirá en zona arbolada el actual relleno sanitario y ya se tiene el proyecto avanzado para cerrar el actual y tener un nuevo espacio, dijo el candidato.
Mejorar los servicios de salud en todas las vertientes y que las personas adultas mayores no se queden sin atención, así como dar oportunidades para mejorar la economía, fortalecer el turismo y el deporte; y modernizar los servicios públicos municipales, fueron oros de sus compromisos.
Roberto García estuvo acompañado en el cierre de su campaña por Miguel Márquez Márquez, candidato a senador; Adriana Rodríguez Vizcarra, candidata a senadora, entre otros.