Milagros Tadeo/León, Gto.- El candidato a la alcaldía de León por el Partido Verde Ecologista, Gerardo Fernández González, advirtió que para tener una ciudad más equilibrada en su administración se aplicarán las leyes y reglamentos a todos por igual.
Al asistir al foro de diálogo con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) delegación León, Indicó que, en caso de ganar la elección, el próximo 2 de junio, se respetará el Estado de Derecho.
Dijo que aplicar la ley permite cuidar la densidad poblacional, los servicios y las vialidades, por lo que no permitirá que nadie la evada, como pasa ahora con algunos desarrolladores de vivienda, quien han incumplido con el desarrollo de vialidades y obras; afectando la calidad de vida de las familias.
“Tenemos históricamente una carga que se nos está pasando a las siguientes generaciones, de afectaciones que no están realizadas por los desarrolladores, entonces éstos tienen que hacer un puente, una calle, una obra pública y al no hacerla, la carga se va a las próximas generaciones”, resaltó.
Tajante dijo que no se puede dar beneficios o generar complicidades con personajes afines al gobierno.
“El ejemplo más claro, que les puedo dar, es el puente del Molino, cuando se hizo se pidió un puente por el tamaño de este fraccionamiento que después se condonó y hoy todos los que viven en la zona sufren de una decisión administrativa por quedar bien con un grupo empresarial”, dijo.
Por otro lado, al presentar su plan de gobierno, dijo que otras de las acciones que estará implementado, serán las dirigidas al combate a la corrupción, atención a la inseguridad, así como incentivos y programas para fortalecer a las empresas, entre ellas, las del sector calzado.