MariLuz Medina/Boston.-Lionel Messi sigue en lo suyo. El capitán de Inter Miami volvió a liderar a los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino en la Major League Soccer 2024 y ahora fue para golear 1-4 a New England Revolution desde el Gillette Stadium. Este triunfo toma mayor relevancia debido al récord de asistencia para un juego de la organización de Foxborough (65mil 612 aficionados) y a los registros del ‘10′ argentino.
En un cotejo donde colaboró con un doblete y una asistencia para Luis Suárez, el campeón del mundo en Qatar 2022 ahora es el líder de la tabla de goleadores (9), gracias a que Chicho Arango no marcó (8) y Christian Benteke apenas alcanzó al colombiano. Además de que participó en la jugada del tanto de Benjamin Cremaschi para el 1-3 transitorio.
Este impactante número de asistencia en la casa del New England Revolutión se produce apenas dos semanas después de que Messi e Inter Miami visitaran al Sporting Kansas City, un partido al que asistieron 72.610 aficionados en 'Arrowhead Stadium', la cuarta mayor asistencia independiente en la historia de la MLS.