Kuali/Silao de la Victoria, Gto.- Este miércoles, Raúl Silva Ávila, tomó protesta como nuevo presidente del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de Construcción (CMIC) Delegación Guanajuato 2024-2026.
Raúl Silva sustituye en el cargo a Enrique Aranda Anaya y al tomar el cargo habló de su compromiso de trabajar de manera íntegra para el sector de la construcción.
“Debemos tener presente que detrás de cada empresa hay una familia, quienes nos inspiran para seguir adelante (…) Hoy se conjuntan retos y asumimos este encargo con visión de política empresarial. Guanajuato es uno de los estados donde nuestra industria ha sido de gran importancia para el desarrollo del mismo, tenemos la obligación de trabajar con ética en cada uno de los proyectos en los que intervenimos”, dijo el líder de los constructores.
Durante el evento, el presidente municipal Interino de Ssilao, Rudy Rodríguez Cortés, dijo que las autoridades de Silao seguirán trabajando para seguir edificando el municipio que la ciudadanía se merece.
A los integrantes del consejo directivo les dijo: “ahora encabezan la lucha contra uno de los problemas más serios que enfrenta la nación: la crisis hídrica, lanzando un decálogo de acciones efectivas que, de llevarlas a cabo de manera eficiente, ayudaran a resolver dicha problemática, por ello mi mayo reconocimiento”.
Por su parte el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, hizo hincapié en las alianzas con la CMIC para seguir trabajando.