Kuali/Silao de la Victoria, Gto.- En su visita a la comunidad de San Agustín de las Flores para solicitar el voto a su favor, el alcalde con licencia y candidato a reelegirse, Carlos García Villaseñor, prometió llevar agua potable a toda la comunidad.
En San Agustín de las Flores platicó con los habitantes sobre las necesidades de la comunidad y destacó que la dignificación de la zona rural es una prioridad para él, y dijo que uno de sus compromisos es llevar agua a toda la comunidad, pavimentar la calle donde se encuentra la iglesia y construir una plaza pública.
"Mi compromiso es que todos tengan agua en San Agustín... Tenemos la fórmula para transformar a Silao en beneficio de todos ustedes", dijo el abanderado del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Durante su estancia en la comunidad, Carlos García estuvo acompañado por “Tito” Millán Soberanes, candidato a diputado local, quien reconoció el trabajo realizado por el alcalde con licencia.
"Vamos a trabajar junto a Carlos García para que Silao siga avanzando y sea un lugar próspero", comentó “Tito” Millán.
En su gira por la comunidad el Coecillo, cientos de habitantes lo recibieron en la entrada y caminaron juntos hasta la plaza principal, donde ya lo esperaban más personas.
El Coecillo es una de las comunidades más grandes de Silao y entre las necesidades más fuertes que tiene es la falta de agua potable, motivo por el cual el candidato se comprometió a abastecer de agua a todo el Coecillo; además de construir un tanque elevado y un pozo que también beneficiará a los habitantes de Plaza Azul.
García Villaseñor anunció que otra de sus propuestas es conectar el Coecillo con Puerto Interior.