GOLEA MONTERREY AL INTER MIAMI EN COPA DE CAMPEONES

MariLuz Medina/Guadalupe, NL.-No hubo polémica, no hubo milagros, no hubo "ayuditas". Simplemente Rayados del Monterrey, superó ampliamente al Inter Miami CF en el partido de "vuelta" de cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf al que venció 3 por 1, ante un lleno total en el Gigante de Acero.

En combinación con la victoria 2-1 de la semana pasada, Monterrey avanzó a Semifinales con un marcador global de 5-2 y jugará ante Columbus Crew a fines de abril.

La enorme expectación que causo la presencia de Lionel Messi en Mexico, jugando por primera vez un partido oficial, prácticamente paralizó la Sultana del Norte, empero fue recibido por una rechifla en el estadio, lo cual sorprendió hasta cierto punto, pero la afición regia fue en apoyo de su equipo.

Tras perderse el partido de ida en Chase Stadium debido a una lesión en el tendón de la corva, Lionel Messi estuvo en el XI titular para jugar su primer partido competitivo en México. El icónico #10 sirvió la asistencia para el gol de cabeza de Diego Gómez cuatro minutos antes del final para 'las Garzas'.


El exdelantero de FC Cincinnati Brandon Vazquez (31') sacó el máximo provecho de un mal despeje del arquero de Miami Drake Callender para poner a Monterrey al frente por 1-0.


El Inter Miami no pudo superar el déficit del partido de ida. Monterrey aumentó su ventaja en el minuto 58 mediante un potente disparo de Germán Berterame, seguido por un cabezazo abierto de Jesús Gallardo seis minutos después para sellar el destino del club de Florida.


Ya con la loza encima, Inter Miami CF, no reacciono de la mejor manera y el futbolista de origen espanol, mostrando antideportivismo fue expulsadpo luego de recibir dos tarjetas amarillas por parte del silbante salvadoreno Ivan Barton.


Por cierto, David Beckham uno de los propietarios del Inter Miami CF, también estuvo en Monterrey, apoyando a su equipo, que regresa a casa con las ilusiones frustradas de ganar otro título de Concacaf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.