Kuali/Silao de la Victoria, Gto.- La “tarjeta rosa” es para unos cuantos mientras que las obras públicas son para todos, dijo el candidato a la alcaldía de Silao por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos García Villaseñor.
En su recorrido por la comunidad rural Mezquite de Sotelo la tarde de este lunes, el candidato dijo que el apoyo a las comunidades se hace con obras públicas, calles, drenajes, instalaciones de agua potable y electrificaciones pues valen más acciones de alto impacto como esas que programas de apoyo social que son sólo para unos cuantos.
“La cuarta transformación está en Silao y seguramente van a llegar a ofrecerles la “tarjeta rosa”; agárrenla, pero tengan bien en cuenta qué beneficia más: obras como esta calle en la comunidad o apoyos sociales para algunos”, expresó.
El delegado de la comunidad, Felipe Mendiola, expresó su apoyo al aspirante morenista porque ha cumplido sus promesas como alcalde.
“No hay duda de que va a renovar su mandato por tres años más, porque está más que comprobado de que puede con el paquete. No viene aquí a ver si puede, sino porque puede viene… Nosotros necesitamos su ayuda y ha demostrado que sí puede”, dijo Felipe Mendiola.
“Tenemos un compromiso este 2 de junio, hay que votar todo Morena porque con su apoyo y el de la doctora Claudia Sheinbaum haremos que avance Silao y podremos construir este retorno que tanto se necesita aquí en colonias y ya no tener Colonias Nuevo México de la derecha y de la Izquierda sino que sean unas solas”, expresó el candidato a la Presidencia Municipal de Silao.