Milagros Tadeo/León, Gto.- La candidata de MORENA a la alcaldía de León, Vanessa Montes de Oca, aseguró que el PAN ya se va; pues tienen totalmente abandonados y sumergidos en grandes problemas de inseguridad y desigualdad social a los leoneses.
Al arrancar campaña de manera formal en el Barrio del Coecillo y acompañada de la candidata a la gubernatura por MORENA, PVEM y PT, señaló que los leoneses ya están cansados de que el PAN-Gobierno no resuelva la violencia, la falta de oportunidades, los bajos salarios, la falta de un transporte digno, entre otros problemas.
“Nosotros estamos proponiendo un gran pacto social por León, en donde vamos a trabajar en conjunto empresarios, gobierno y sociedad para sacar adelante a León”, dijo.
Dijo que la falta de resultados por parte de las administraciones panistas ha generado enojo entre los ciudadanos, quienes aseguró, el 2 de junio votarán por el cambio que ofrece MORENA.
Por otro lado, dijo que a partir de hoy y hasta que termine la campaña, tendrá acompañamiento por parte de la Guardia Nacional; asegurando que ello le hace sentirse más segura.
“Después de la muerte de Gisela Gaytán mi partido pidió apoyo al Gobierno federal para los candidatos a las alcaldías y con esto me siento segura”, dijo.