Milagros Tadeo/León, Gto.- El líder de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora en Guanajuato (Canainpa), Óscar Arias Márquez, destacó que las 7 mil panaderías que hay en la entidad, esperan un gran repunte en sus ventas ante la comercialización de la Rosca de Reyes.
Indicó que cada una de las panaderías contará con una gran variedad de sabores e ingredientes en las roscas, elemento que permitirá consentir a cualquier paladar durante la celebración del Día de Reyes.
“Es una buena época y fecha al realizarse en fin de semana. Varía el precio, las calidades y sabores, todo lo que se le pone, pero una rosca tradicional para 6 personas anda en 200 pesos, la mediana para 13 personas en 300 pesos y grande en 400 o 450, pero depende”, indicó.
Señaló que esta celebración es una de las mejores para la industria, la cual decidió mantener los precios en este año, con el objetivo de poder tener buenas ventas.
Indicó que los precios de las Roscas de Reyes tradicionales van de los 200 a los 500 pesos, aunque las roscas con más ingredientes tienen costos muy variados.