PARRICIDA REGRESA A PRISIÓN POR ASESINAR A SUS PADRES EN NOCHEBUENA

Kuali/Pénjamo, Gto.- Christian Mauricio “N” regresó a la cárcel luego de asesinar a balazos a su madre y a su padrastro el pasado 24 de diciembre. Ya fue vinculado a proceso penal por los delitos de feminicidio y homicidio.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) informó este jueves que logró que el parricida regresara a la cárcel, de donde había salido hace poco.

La noche del 24 de diciembre Christian disparó un arma de fuego contra su madre y padrastro mientras ella preparaba la cena de Nochebuena en la casa de la familia. Ambos perdieron la vida en el lugar.

Tras los hechos, personal de la fiscalía llegó a la calle Padre Antonio Torres e ingresó al domicilio donde fueron reportados un hombre y una mujer privados de la vida con disparos de arma de fuego.

En el mismo sitio, la policía preventiva detuvo a un hombre señalado como presunto responsable del asesinato de la pareja, de quienes se supo tenían parentesco con el detenido, al haber sido su madre y su padrastro.

De acuerdo a la investigación, alrededor de la 19:42 horas, Christian Mauricio “N” se encontraba en el domicilio de su familia con Miguel “N”, su padrastro, y su progenitora Luz Elena “N”, con quien tuvo una fuerte discusión que derivó en su asesinato. Su hijo sacó un arma de fuego con la que disparó varias veces en contra de ambos, provocándoles heridas que les causaron la muerte.

La Policía Municipal puso al detenido a disposición del agente del Ministerio Público, quien llevó a cabo las indagatorias para establecer su probable responsabilidad en el doble asesinato. Posteriormente, la fiscalía presentó al Juez de Control las pruebas que incriminan al inculpado y le fincó los cargos correspondientes; ante ello, el juez calificó de legal la detención y vinculó a proceso penal a Christian por el feminicidio de su madre y el homicidio de su padrastro, bajo medida cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.