Sandra Flores/Guanajuato, Gto.- El sábado cuatro de noviembre fueron asesinadas 10 personas en distintos municipios del estado de Guanajuato.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) informó que agentes de Investigación Criminal y peritos de campo iniciaron actos de investigación bajo el mando y conducción del Ministerio Público para recabar información sobre los homicidios.
En León fue encontrado en la colonia Valle del Campestre el cuerpo de un hombre que está sin identificar y aun no se determina la causa de su muerte; en la colonia Colonia Valle Real fue asesinada a balazos Alondra Valeria "N"; y en la colonia San José de Cementos fue encontrado el cuerpo de un hombre no identificado y en el lugar había Casquillos percutidos.
En San Luis de la Paz, en el camino de terracería que conduce de la Comunidad la Cantera hacia la Localidad de San Isidro, se localizó el cuerpo de un hombre que no sido identificado y presenta huellas de violencia.
En Pénjamo, en la calle Ojo de Agua esquina con Matamoros fue asesinad con arma de fuego Juan Ángel “N”; en Silao, en la colonia La Joyita fue hallado el cuerpo de un hombre no identificado y presenta lesiones de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego.
En Irapuato, en la colonia San Isidro mataron a Jaime “N” y asesinaron a Rafael “N” en la colonia La Roma ambos presentan lesiones producidas por arma de fuego.
En la calle Sol esquina con calle 20 de Noviembre de Empalme Escobedo, del municipio de Comonfort, fue asesinado a balazos Francisco “N”.
En Celaya, en la colonia Moctezuma, fue encontrado el cuerpo de una persona cuyo sexo no fue posible identificar porque estaba en un estado avanzado de descomposición; además en la colonia Ejidal del mismo municipio se encontró el cuerpo de un adolescente y otro más estaba herido, ambos están identificados y tienen lesiones de provocadas por arma de fuego.
Las investigaciones se encuentran en curso para el esclarecimiento e identificación de las víctimas que aún no han sido identificada.